Política

Adan Augusto López Hernández gana terreno en las encuestas, según su coordinador en San Luis Potosí, Toño Lorca

Toño Lorca destaca el compromiso de mantener la unidad y descarta declinaciones. Predice un avance adicional en las próximas semanas.

 José Antonio Lorca Valle, conocido como «Toño Lorca», coordinador en San Luis Potosí del aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adan Augusto López Hernández, destacó el avance en las encuestas que colocan al tabasqueño en segundo lugar.

Durante una conferencia de prensa, Lorca Valle resaltó que López Hernández ha ganado espacios en comparación con otros candidatos. El diputado local indicó que espera que en las próximas semanas Adan Augusto atraiga más adeptos y se posicione en el primer lugar de los ejercicios demoscópicos.

Muy a su estilo, Lorca Valle proporcionó algunos datos interesantes sobre la campaña de López Hernández. Hasta la fecha, el ex Secretario de Gobernación ha realizado 95 asambleas informativas, lo que demuestra un acercamiento significativo con los mexicanos. Se espera que el 26 de julio, López Hernández alcance el centenar de asambleas informativas.

En cuanto a los rumores de que López Hernández podría declinar a favor de otro candidato, Lorca Valle desmintió categoricamente tal posibilidad. En cambio, predijo que habría noticias de varios candidatos declinando a favor del tabasqueño en un futuro próximo.

Toño Lorca destacó la importancia de mantener la unidad en el movimiento y reafirmó su total apoyo a Adan Augusto López Hernández en su camino hacia la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Botón volver arriba