Metrópoli

Protestan en la 20 de Noviembre por falta de agua en Las Terceras

SLP.- Esta tarde un grupo de vecinos de la zona norte de la capital potosina, del rumbo de las colonias Las Terceras, se manifestaron por la falta de agua en sus hogares.

Los inconformes bloquearon la vialidad de la avenida 20 de Noviembre a la altura de Acceso Norte y Avenida de la Paz, pues argumentan, tiene más de un mes sin servicio continuo de agua.

Piden que una autoridad del Interapas les escuche para darles soluciones y que además reciban el servicio de pipas de agua gratuitamente, pues actualmente han estado pagando a particulares teniendo un costo de hasta 600 pesos semanales.

Las personas se mostraron receptivas de hablar con representantes del Interapas que realmente les escuchen, esto con la intensión de quitar el bloqueo y evitar seguir afectando a la ciudadanía.

Además piden que el organismo haga un descuento, pues están pagando por un servicio que no es brindado, lo que ha encarecido su economía

Las zonas que se ven afectadas son Jaime Sordo, Cruz Colorado, Vía México Laredo, Las Palmas, La Pedroza,  La López Mateos, por lo que son cerca de más de mil familias las afectadas.

En el lugar se desplegó un operativo para brindar  a los automovilistas vías alternas.

Botón volver arriba