Metrópoli

Agua, Seguridad y Vialidades: Prioridades en la Administración de Daniela Cid en San Luis Potosí

San Luis Potosí, México – Durante su primera reunión con el gabinete legal y ampliado, la alcaldesa interina de San Luis Potosí, Daniela Cid González, reafirmó su compromiso con la continuidad de los programas y servicios municipales, enfocándose especialmente en tres áreas críticas: agua, seguridad pública y rehabilitación de vialidades. Estos temas han sido una constante en su carrera política, ya que los abordó extensamente durante su tiempo como regidora.

La reunión sirvió también para iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, siguiendo la solicitud de licencia del alcalde electo. Cid González destacó la importancia de mantener la operatividad del Ayuntamiento al margen de las distracciones electorales y aseguró que su gestión se apegará estrictamente a la legalidad.

La alcaldesa interina explicó que las prioridades de su administración reflejan las necesidades urgentes de la ciudadanía y prometió un seguimiento meticuloso a las actividades de todas las direcciones municipales para garantizar la mejora continua de los servicios que impactan directamente en la calidad de vida de los potosinos.

Con estas acciones, Daniela Cid González busca asegurar una transición efectiva y transparente en el gobierno municipal, enfocando esfuerzos en resolver problemas de larga data que afectan a los residentes de San Luis Potosí.

Botón volver arriba