Uncategorized

Invitan a participar en el Día Mundial del Yoga en San Luis Potosí

cartel dia mundial yoga bajaEn las instalaciones de la Red Cultural Gran Fraternidad Universal, fue presentado el Día Mundial del Yoga y en donde la GFU, con apoyo del Ayuntamiento de SLP que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deporte, los cuales realizarán una serie de actividades por la paz, salud y conciencia, y que culminaran el domingo 19 de junio en el jardín de Tequisquiapam.

 

Karla Irene Domínguez Patiño Subdirectora de Deporte en San Luis Potosí encabezo la presentación de las actividades del para conmemorar el día mundial de la Yoga, estuvo acompañada por los integrantes de la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal, Patrizia Cantarelli Vignati, el Doctor Miguel Ángel Martínez, Rubén Ruelas y María Teresa Arellano Sáenz.

 

En su mensaje de bienvenida la subdirectora de Deporte Karla Domínguez Patiño señalo “buenos días les mando un saludo de parte del licenciado Ricardo Gallardo Juárez, y agradezco la presencia de nuestros invitados, es un honor que se puedan llevar a cabo estas activaciones masivas y en esta ocasión estar celebrando el día internacional del Yoga, agradezco a la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal que se conjuga con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, no solo para promover lo que es esta importante disciplina si no también darlo a conocer los eventos que se tendrán por motivo Mundial dela Yoga”.

 

Por otra parte el profesor Rubén Ruelas señalo “Es un honor el estar hoy aquí ante todos los medios de comunicación. La gran fraternidad universal es una institución mundial que está actualmente en más de 30 países. Es una asociación civil sin fines de lucro y tiene como objetivo ayudar a la sociedad; San Luis potosí no se va a quedar atrás así que la gran fraternidad de la mano con el ayuntamiento de San Luis Potosí organizamos estos trabajos para festejar el día Mundial dela Yoga”.

 

Por su parte la maestra Patrizia Cantarelli menciono, “El 14 de noviembre del 2014 después de varios años que estaban en proyecto la promulgación del día internacional del Yoga, el secretario general de las naciones unidas proclamo el 21 de junio como día internacional del yoga dentro de la asamblea general de la ONU y reconoció los beneficios holísticos de esta práctica a temporal y la compatibilidad inherente con los principios y valores”.

 

El doctor Miguel Ángel Martínez miembro fundamental de la GFU dio a conocer los eventos que se realizaran con motivo del Día Mundial de la Yoga y señalo “Buenos días, reitero la satisfacción de la institución de participar con el ayuntamiento en esta actividad y bueno deseamos llevar a la sociedad potosina los beneficios del yoga en su parte emocional y física. El yoga no es una religión es una espiritualidad laica”.

 

El doctor Miguel Ángel Martínez agrego “Las actividades que se presentaran en esta semana pre al día internacional del yoga son;  el domingo 19 de junio a las 9:00 horas, se realizara la clase masiva de Yoga, dentro de los eventos de Ciclo Vía Dominical, esta se realizar ara frente al Jardín de Tequis, además como ya se dio a conocer se tendrán clases toda la semana gratuitas en los centro deportivos y comunitarios del Ayuntamiento de San Luis para este miércoles 15 de junio se tendrán clases de Yoga en el en el Centro Deportivo Integral Gema de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, para el jueves nos trasladaremos a la Unidad Deportiva Plan de Ayutla de 18:00 a las 20:00 horas y en para el viernes 17 de las 8:00 las 10:00 de la mañana, estaremos en la Unidad Deportiva Centenario del Ejercito Mexicano.

 

Para finalizar la Red Cultural GFU invita a todos los potosinos a practicar esta disciplina y para eso se tendrá promociones durante lo que resta del mes de junio; para mayores informes al teléfono 813 42 38, correo electrónico [email protected] y facebook [email protected]

Botón volver arriba