Uncategorized

Innvitan a recital de piano en el Museo Francisco Cossío

Museo Francisco CossíoEste sábado 2 de julio a las 12:30 horas en la Sala Francisco de la Maza se presentarán los jóvenes Samuel Isaías Beltrán López, Ana Belén Sánchez Morales, Sofía Fernanda Alemán Álvarez y Miguel Weiping Tang Feng, quienes estudian con el Mtro. Carlos Undiano en la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo interpretarán entre otras obras Minueto en Sol Mayor y Preludio y Fuga en do menor del Clave bien temperado de Bach, Ah! Vous dirai-je de Mozart, la Catedral Sumergida de Debussy, Estudio Op. 25 No. 5 de Chopin, Gypsy Flamenco de Catherine Rollin y Sonata Op. 27 No. 2 “Quasi una Fantasía de Beethoven, entre otras piezas.

 

Cabe destacar que la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo que depende de la SEGE  es invitada permanente por ese museo desde hace algunos años presentando destacados recitales y conciertos de sus alumnos más destacados en diferentes áreas instrumentales así como de la Orquesta de Cámara y Orquesta de Guitarras Clásicas de la misma institución.

 

En esta ocasión los jóvenes pianistas los alumnos del Mtro. Carlos Undiano y quien ha formado destacados pianistas en nuestra entidad ofrecerán un atractivo programa que sin duda será del agrado del público asistente. La entrada es libre.

 

Botón volver arriba