DENUNCIA

Video:Encuentran rata en bolsa de leche Nutrileche

rata bolsa nutrilecheSan Luis Potosí.- Un ama de casa perteneciente a la colonia Julían Carillo denunció que tras compra una bolsa de leche de la marca Nutrileche encontró una horrible sorpresa: una rata.

Cuando se encontraba vaciando la leche a un recipiente, de repente el flujo del alimento se detuvo y una cosa oscura obstruía la salida de la leche por lo que quedó totalmente sorprendida, sin embargo al poner más atención quedó totalmente horrorizada al darse cuenta que se trataba de la cabeza de una rata.

La mujer intentó reclamar en el lugar donde habría comprado el producto, sin embargo no le hicieron caso, por lo que decidió tomar fotografías y hasta vídeo para demostrar su denuncia y esperar que las autoridades sanitarias actúen con respecto a este asunto.

Nutrileche es una de las marcas consideradas por la Profeco como producto que no es realmente leche, debido a que por su nombre aparenta ser leche sin embargo al leer el empaque claramente señala que es un alimento que simula ser leche.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.