DENUNCIA

Gobernador de SLP usa helicóptero oficial para irse a fiesta privada

13659124_1348631571831766_2792799643141072198_nEl Alcalde de Matehuala evidencio como el Gobernador de San Luis Potosí, el Dr. Juan Manuel Carrera usa el helicóptero oficial para ir a una fiesta privada en compañía de sus esposa y con obvio cargo al erario público.

La publicación realizada el pasado 9 de julio hecha por Jose Everardo Nava Gómez evidencia como el Gobernador llega a bordo del helicóptero al aeropuerto de Matehuala , siendo esta visita ajena a su agenda de trabajo y por lo tanto estaría haciendo uso de recursos públicos para cuestiones personales.

En la publicación hecha por el propio alcalde también se puede ver en  reunión parte de la misma fiesta a la que habría acudido el Gobernador.

 

 

26 comentarios

  1. Que poca madre de cabron tibio toda una sátrapa del sistema. No tiene la culpa el, si no toda la bola de borregos que votaron por el. Encabeza un gobierno gris y desangelado todo parece indicar que el camino está limpio para facilitar la llegada a la gubernatura del capo Gallardo.

    1. Pinche gobierno nomas nos dan atole con el dedo todos!! Todos ! Solo buscan sus beneficios propios y a la población migajas para cubrir sus «tranzas» ojalá algún día se acabe toda es plaga y el día q eso pase nuestra ciudad o porque no nuestro país cambie ???????

  2. Mmm si el helicóptero es propiedad del estado y el gober es funcionario público… Y evidentemente eso fue un uso personal, distinto al que fue destinado, según el 338 del código penal, no se le podría acusar del delito de peculado? En realidad no lo sé, apenas vi el código… Pero igual por aquí habrá algún especialista que nos explique, porque a simple vista cumple con los elementos del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!