DEPORTES

Oro y plata para la gimnasta potosina Anastasia Arias

IMG-20160720-WA0003Querétaro, Qro.- San Luis Potosí conquista medalla de Oro y Plata en Gimnasia Rítmica, por conducto de la gimnasta Anastasia Sergeevna Arias Tsarkova en las modalidades de Pelota y All Around respectivamente en la categoría de 10-11 años dentro de la Olimpiada Nacional que tiene como sede la ciudad de Querétaro, Querétaro.

La potosina Anastasia Sergeevna Arias Tsarkova mostro un gran nivel dentro de la pista en su primer día de competencia en el Centro de Congresos “Querétaro” dejando sus mejores evoluciones y acrobacias para tener buenos frutos al final de la competencia logrando medallas para San Luis Potosí.

Dentro de lo que fue la modalidad de Pelota Anastasia Sergeevna Arias Tsarkova salió muy concentrada en busca de hacer sus mejores ejercicios encaminándose a la perfección lo que al final calificaran muy bien los jueces para otorgarle el primer lugar, y a su vez colgarse la medalla de Oro la cual la lleno de orgullo.

En lo que se refiere a la suma de toda su participación dentro de las diferentes modalidades (All Around) la joven potosina gimnasta en la suma de puntos logro quedarse con la medalla de plata, dejando en claro su calidad dentro de la pista de Gimnasia Rítmica.

Anastasia Sergeevna Arias Tsarkova después de haber obtenido estos dos grandes resultados se mostró sumamente contenta, ya que sumó de manera individual dos preseas una dorada y la otra plateada que le dan la confianza de seguir en busca de más logros.

Su entrenadora de Sergeevna Arias siempre estuvo muy al pendiente de todas sus actuaciones en cada una de la modalidad aconsejándola sobre sus movimientos en busca

de la perfección, y sobre todo encaminándola a la gloria la cual llego en la modalidad de Pelota conquistando el Oro; y a la postre quedarse con la Plata en All Around.

Botón volver arriba