Uncategorized

Realizarán homenaje a Juan Gabriel en la FENAPO

juan gabriel fenapoLa Feria Nacional Potosina (FENAPO) tendrá un extraordinario cierre de actividades en su edición 2016 y para sus últimos días se reservaron eventos de calidad y con gran atractivo en diferentes rubros como es el caso de lo deportivo, la Expo Ganadera y los conciertos gratuitos del Teatro del Pueblo.
Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, quien dijo que uno de los eventos en donde se espera una gran cantidad de asistentes es el Torneo de Raquetbol “Paola Longoria Experience”, el cual despertó expectativas, debido a que muchos quieren ver en acción a la campeona potosina.
Señaló que este torneo se desarrollará del 1º al 4 de septiembre en las canchas de primer nivel donadas por el Patronato de la FENAPO, que se ubican en el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis, en el cual participarán jugadoras nacionales e internacionales y por supuesto la multicampeona Paola Longoria.
Para el domingo 4 de septiembre se desarrollará la carrera CANACO-FENAPO, en donde participan corredores del estado, de otras entidades de la República y del mundo con lo cual llegan a su término los eventos deportivos de esta edición 2016. En ambas justas deportivas se entregarán atractivos premios.
Rafael Villalobos también manifestó que al ser Alberto Aguilera uno de los artistas más reconocidos de México, con cuya carrera artística fue conocido como Juan Gabriel y en esta feria en la que tantas veces se presentó y a petición del mandatario estatal en los últimos días de FENAPO se le rendirá homenaje en los diferentes escenarios del evento ferial para que sea recordado como uno de los más grandes cantautores que tuvo México.
En los que respecta al Teatro del Pueblo, el cual tiene mucho éxito con grandes artistas como Yuri que se presentó este lunes, además de las presentaciones que están por venir como Playa Limbo este martes, Liberación el miércoles, los Vallenatos el día 1 de septiembre, Napoleón el día 2, La Orquesta de Pérez Prado el día 3 y cerrando con broche de oro, la Sonora Santanera el día 4 junto con Kalipsso.
Villalobos Márquez informó que en el Teatro del Pueblo, también se hará entrega de un reconocimiento por su amplia trayectoria al músico potosino León Segovia, quien goza de fama nacional e internacional y que tiene más de 40 años de carrera artística.
Asimismo reiteró nuevamente la invitación para que no dejen disfrutar los espectáculos gratuitos como el Illusion On Ice, el Circo Atayde y el Zoológico que cerrarán el evento con un sinnúmero de visitantes, así como también las nuevas atracciones en juegos mecánicos todo dentro de un marco de seguridad, convivencia familiar y accesibilidad.
Botón volver arriba