CULTURA

Transmitirán el capitulo 130 de Dragon Ball Super en Plaza de los Fundadores

El Ayuntamiento de San Luis Potosí transmitirá de forma totalmente gratuita el capítulo 130 de Dragon Ball Super luego de recibir la autorización por parte de la empresa Crunchyroll, plataforma oficial por la cual se transmite la serie. El evento será sin fines lucrativos y la administración municipal invita a los asistentes a portar artículos oficiales de la serie en lo que será una gran fiesta para los amantes del anime.

El evento será este sábado 17 de marzo, las actividades comenzarán a partir de las 19:30 horas y la transmisión del capítulo “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La lucha definitiva por la supervivencia!”, será aproximadamente a las 21:00 horas.

“Noticia sobre la proyección solicitada por stream: Desde Crunchyroll, apoyamos a todos aquellos que quieran usar nuestro player para stream del episodio. Pueden Hacerlo”, fue el mensaje de confirmación de la empresa luego de que el Ayuntamiento cumplió con los requerimientos de la misma para acceder a la transmisión.

En el evento que se llevará a cabo en la plaza de Los Fundadores, habrá diversas actividades y será transmitido el capítulo 130 de Dragon Ball Súper titulado “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La lucha definitiva por la supervivencia!”, en el que se enfrentarán Gokú y Jiren.

Las actividades son organizadas por la sub dirección de Atención a la Juventud, se instalarán pantallas gigantes para que los asistentes puedan ver el final de la serie.

La administración capitalina reconoce la expectativa que ha generado la culminación del Torneo del Poder, historia desarrollada en Dragon Ball Súper y en la que se enfrentan en la pelea final Gokú del Universo 7 contra Jiren del Universo 11, los dos seres más poderosos del certamen.

Para el capítulo final, Gokú ha alcanzado el ultra instinto, que a diferencia de las transformaciones de Super Saiyayín, éste le permite adquirir un estado de fuerza superior distinta a su naturaleza.

Para permitir la sana convivencia, el Ayuntamiento de la Capital tomó la decisión de coordinar un evento en el cual además de transmitir la pelea llevará a cabo actividades para niños, jóvenes y adultos que gustan de las series japonesas, los cómics y otras formas de entretenimiento similares

Botón volver arriba