Uncategorized

Invitan a la 8ª Rodada Nocturna Metropolitana conmemorativa al “Día de Muertos”

dsc_4470San Luis Potosí.-Continua la invitación a participar dentro de la 8ª Rodada Nocturna Metropolitana conmemorativa al “Día de Muertos” que el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez junto con el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la cual realizaran el próximo martes 25 de octubre en punto de las 19:30 horas, con salida y meta en el Panteón El Saucito del Municipio de San Luis Potosí.

 

Se hace una atenta invitación a todos los potosinos y soledenses al evento especial que se tendrá con motivo de día de muertos comenzando con un concurso de disfrácese que se tendrá antes de iniciar la 8ª Rodada Nocturna Metropolitana, previamente al arranque de la rodada deberán inscribirse gratuitamente y tomarse una foto la cual será subida a la página oficial de Facebook del Lic. Ricardo Gallardo Juárez; estas fotos se calificaran a base a likes (Me Gusta) con fecha de inicio al momento de la publicación de la foto y cierre a las 12:00 horas del día martes 1º de noviembre.

 

Se podrán inscribir en las categorías; Infantil 6 a 12 años y Jóvenes-Adultos de 13 años en adelante, la premiación se realizara en el Jardín Hidalgo del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez el 1º de Noviembre a las 19:30 horas, el primer lugar en ambas categorías recibirá una bicicleta mercurio, el segundo lugar de ambas categorías se premiara con una Bicicleta Mercurio y el tercer lugar de ambas categorías recibirá un kit de accesorios para bicicleta. (Es Importante presentar INE del participante o del padre y/o tutor el día de la premiación).

 

Los 14 kilómetros de la 8ª Rodada Nocturna Metropolitana tendrá el siguiente recorrido; la salida será frente a la puerta principal del Panteón del Saucito, después se tomara por Avenida Fray Diego de la Magdalena, Damián Carmona con dirección a Av. de la Paz, Calle 20 de Noviembre, Av. Acceso Norte, se continuará por Av. Providencia, Gral. Rivas Guillén, Francisco Fierro, Ignacio Martínez, Av. Libertad, y se llegara al Panteón Jardín del Perpetuo Recuerdo, la Rodada continuara al norte por Av. Libertad hacia Henequén, Victoriano Huerta, Gral. Rivas Guillén, Av. Providencia, y desembocara en Av. Acceso Norte, se tomara 20 de Noviembre, Av. de la Paz, vuelta en Damián Carmona, Avenida Fray Diego de la Magdalena, vuelta en U en Centauro del Norte para llegar a la entrada principal del Panteón Municipal del Saucito.

Botón volver arriba