Estado

(video) Atentan contra elemento de Guardia Civil Estatal en su domicilio

San Luis Potosí.- La madrugada de este día el hogar de un elemento de la Guardia Civil Estatal fue vandalizado con una bomba incendiaria en donde por fortuna sólo se reporta daños a la vivienda y un vehículo consumido por las llamas.

El atentado quedó registrado por cámaras de seguridad de los vecinos , en donde se aprecia a sujetos acudir al domicilio y rociar con un liquido inflamable al que posteriormente le prendieron fuego. Las llamadas bloquearon por completo la entrada de la casa habitación, por lo que sus ocupantes no podían salir del inmueble con facilidad, sin embargo lograron escapar de las llamas.

Al lugar acudieron elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de la capital potosina quienes sofocaron el fuego y no se reportaron personas lesionadas. En el lugar de inmediato se desplegó un operativo de la Guardia Civil Estatal para resguardar la integridad de la víctima y de su familia.

El área jurídica de la SSPC del Estado interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que ya consulta videos de cámaras de vigilancia particulares e institucionales para actuar en consecuencia.

 

Botón volver arriba