ACTUALIDAD

Gobierno anuncia entrega de mil boletos adicionales para concierto de Luis Miguel

Dinámica especial para garantizar que auténticos fans del "Sol de México" sean beneficiados.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reveló que habrá una nueva oportunidad para los seguidores de Luis Miguel en la región. Este sábado 21 de octubre, a las 9:00 horas en Palacio de Gobierno, se realizará la entrega de mil boletos gratuitos para el esperado concierto del artista que tendrá lugar el 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras.

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Gallardo Cardona detalló la dinámica de esta entrega. Los interesados deberán mostrar una fotografía con el Gobernador y un disco o casete del Sol de México, o bien, una notificación o lista de Spotify u otro servicio de streaming que evidencie que Luis Miguel es el artista que más han escuchado en el año.

Con esta estrategia, el Gobernador pretende asegurarse de que quienes obtengan los boletos sean verdaderos fanáticos del intérprete. Además, advirtió que se establecerán rigurosas medidas de seguridad para prevenir la reventa o distribución ilegal de estos tickets. El propósito subyacente es brindar a las familias potosinas la oportunidad de disfrutar de eventos de alto calibre, a los cuales en ocasiones anteriores no tenían la capacidad económica de acceder.

Para concluir, Gallardo Cardona enfatizó que se seguirán distribuyendo más entradas, extendiendo el beneficio a habitantes de las cuatro regiones del estado, para que puedan cumplir el sueño de presenciar espectáculos internacionales de forma gratuita.

Botón volver arriba