Metrópoli

Propaganda de Mónica Rangel provoca cortocircuito e incendio Valle Dorado

SLP.- Esta mañana propaganda de la candidata a la gubernatura por MORENA, Mónica Rangel, provocó corto circuito en líneas de suministro eléctrico y por consiguiente incendio en una casa habitación en la colonia Valle Dorado.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los globos aerostáticos que se usan como propaganda, supuestamente arrojo publicidad desde el aire, chocando parte de ella en un transformador en la calle y provocando una explosión eléctrica, esto de acuerdo a reporte de vecinos.

La explosión eléctrica afectó una casa habitación ubicada en la calle de Acerina, terminando por producirse un incendio electico en la sala y causando la destrucción de varios objetos y daños al inmueble.

Por fortuna no se encontraban persona al interior del la casa por lo que no se reporta ninguna persona lesionada hasta el momento. Fue gracias a la vigilancia de vecinos que se pudo evitar que el fuego consumiera por completo la vivienda pues se logró alertar a las autoridades.

Por otra parte se reportó corte a la energía eléctrica por este hecho, siendo afectada la zona con la falta de suministro en la energía eléctrica.

Hasta el momento no ha existido ningún posicionamiento por parte del equipo de campaña de Mónica Rangel.

Botón volver arriba