BIENESTAR

La UASLP hace una campaña #TeQueremosViva

te-queremos-vivaSan Luis Potosí SLP.- Debido a que se han reportado dos intentos de rapto de alumnas de la Facultad de Contaduría y Administración, se emprendió una campaña titulada #TeQueremosViva.

El día de hoy, las alumnas empezaron a realizar la campaña y el departamento de innovación le dio seguimiento, alrededor de toda la facultad colocaron pancartas que dicen:
¡No salgas a altas horas de la noche!
¡Toma rutas concurridas!
¡Procura siempre tener tu celular con carga!
¡No revises tu bolso o cartera en la calle!

<

Los alumnos dicen que se deben de cuidar entre si y que por seguridad de todos deben de salir acompañados en especial las mujeres,por fortuna las jovencitas que sufrieron el intento de privación de su libertad pudieron escapar y actuar de inmediato.

La campaña se piensa extender en cada una de las facultades para el cuidado muto y que no se registren más hechos de está naturaleza.

Facebook Comments

8 comentarios

  1. Por eso les digo no nos conocemos y a nadie podemos platicarle cosas personales ni a alumnos por que no todos son compañeros ni amigos solo tratan de sacar informacion y uno cae y por eso pasan las cosas mejor a estudiar y ya dejen de ablar tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X