DENUNCIA

Aparecen videos relacionados con Zoe donde se oye el llanto de una niña

Se ha dado conocer el canal de Youtube  ZoeZuleicaTG 271215, en donde se ha subido material relacionado con la desaparición de Zoe Zuleica.

El canal fue creado el 17 de diciembre de este año y ha subido hasta el momento cuatro videos en donde se puede apreciar distintos símbolos que relacionan el caso. Para empezar el propio canal tiene las siglas TG y el número 271215, que son las primeras letras de los apellidos de la pequeña y la fecha de su desaparición. En la foto de perfil

Por otra parte en uno de los vídeos llamado “Se acerca”  , que es el tercero se puede ver un calendario donde se hace referencia al 27 de diciembre del 2016, fecha en la que se cumple un año de la desaparición de Zoe.

En el primero video se puede escuchar la respiración de una persona, algo agitado o con problemas para respirar.

En otro video se escucha el llanto de una niña y posiblemente la voz de una mujer; en la descripción del mismo aparece el texto “me encanta cuando llora”.

En el último vídeo el cual fue publicado el día de hoy a las 12:40 hrs, aparece un cuchillo en la imagen y unas coordenadas 22.029220,-99.026389 que dan en la calle “Carmela” en Ciudad Valles donde se encuentra un jardín con unos columpios.

 

Los videos los cuales aún  se desconocen si son falsos o no, han conmocionado a las personas quienes creen que si tienen una relación con la desaparición de la niña y con él o la responsables. Lo que sin duda a perturbad a muchas personas.

Sin embargo otras personas señalan que sólo se está lucrando con esta terrible situación.

Hasta el momento la declaración de la PGJE sólo ha sido en sentido de que ya se encuentra investigando para determinar si el canal de Youtube  o no tiene alguna relación con el caso.

A continuación los videos, se pide a las personas tener criterio al momento de verlos y escucharlos:

Actualización: cerca de las 14:30 hrs el cuarto vídeo donde aparecen unas coordenadas, ha sido eliminado.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.