DENUNCIA

Causa indignación que el Diputado Gerardo Serrano regale sandías de Navidad

San Luis Potosí.- El pasado viernes el diputado local Gerardo Serrano Gaviño público en su cuenta de Facebook que repartió como regalo de Navidad de una a dos sandías a los habitantes de la colonia del Saucito.

Esto causo indignación a las personas debido a que se sabe que cada diputado local recibió este año 400 mil  pesos en aguinaldo, algunos de ellos pidiéndolo por adelantado, más su disfrazado sueldo de 112 mil pesos.

Personas señalaron que por lo menos «el diputado dio algo»,  pero otros hicieron notar que esas sandías fueron pagadas por nuestros propios impuestos y que no representan nada en comparación a lo que se embolsan cada mes, por lo que incluso es ofensivo un regalo tan fútil, cuando lo que la gente necesita es progreso a largo plazo.

El diputado eliminó su publicación en día sábado, sin embargo eso no impidió que no trascendiera en la red social y lo apodarán #LordSandias.

Los lesgilsadores potosinos han sido algunos de los más infames en México, entre personajes que facturan al pueblo gastos superfluos como chocolates calzones, personas violentas o rídiculas, San Luis Potosí brilla en materia legislativa por ser un circo de poca monta.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.