Uncategorized

Continúan las actividades de inviernos en San Luis Potosí

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita al público en general a que asista a la gran variedad de actividades artistícas y culturales para este fin de semana.

El Viernes de Danzón, la presentación de los “Seres Mitológicos”, Sábado de ritmos y Personajes de Historia y de leyenda, conforman el interesante programa cultural que ofrece la Dirección de Turismo y Cultura para este fin de semana.

Comenzando este viernes 16 de diciembre, en punto de las 17:00 horas en la Plaza de Armas a un costado de la Catedral Metropolitana, se presentarán los “Seres Mitológicos”, en donde el público podrá interactuar con los personajes, además de poder tomarse la fotografía del recuerdo.

Posteriormente a las 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda Juan Sarabia, se llevará a cabo el «Viernes de Danzón» que se ha convertido ya en una tradición potosina.

Para continuar con las actividades, el sábado 17 se invita a todos los potosinos y visitantes a visitar el tradicional “Nacimiento” en la Sala Interactiva del Centro Cultural Palacio Municipal.

Además se llevará a cabo el Sábado de ritmos, para todo el público a quien le guste bailar y disfrutar de una sana convivencia 100% familiar en el Kiosco de la Alameda Juan Sarabia en punto de las 18:00 horas.

Continuando con la magnífica presentación de los “Personajes de Historia y de Leyenda” a cargo de la agrupación artística “Doble Espacio” a cargo del Maestro Juan Gerardo Rivera “Kabuvy”, llevándose a cabo en la Plaza de Aranzazú en punto de las 20:00 horas.

Recordando que todas estas actividades culturales son totalmente gratuitas.

Botón volver arriba