BIENESTAR

Localizan con vida a Cinthia Paola Castro tras meses de desaparecida

San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado la localización de Cinthia Paola Castro Rodríguez, con vida.

La joven habría desaparecido desde el pasado 4 de octubre de 2016 cuando salía de su trabajo y esperaba el camión en la avenida Constitución y Salvador Nava.

<

La mujer de 26 años habría avisados a sus familiares que estaría en casa en 10 minutos, sin embargo Cinthia nunca llegó a casa.

Cerca de las 10 de la noche su papá y hermana comenzaron a desesperarse, pues al llamar a su teléfono este les mandaba a buzón, por lo que decidieron acudir con las autoridades.

En este día se ha confirmado la localización de Cinthia con vida en el estado de Puebla. Personal de la Policía Ministerial del Estado traslada a su padre a aquella entidad para re encontrarla con su familia.Se espera en las próximas horas la autoridad informe de manera oficial algunos detalles de su localización y rescate.

Facebook Comments

97 comentarios

    1. Asi es yo la conozco xq su niña y sus sobrinos estuvieron en mi guardería, me da mucho gusto que ya la hayan encontrado. Y la vdd me molesté mucho cn ese comentario morboso. Buenas tardes y enfocarnos mejor en esta buena noticia ?

  1. Hagan el favor de avisar a la pgje cuando decidan “desaparecer”. Porque ya sean las mocosas pubertas cachondas que quieran irse a que se las ponche el.novio baboso o bien las adultas que ya estén hartas del.marido, de los hijos, de los padres, de la.cuñada, de la familia, de los vecinos, POR FAVOR avisen uds mismas a la Procuraduría, no ven que por su culpa a las verdaderas desaparecidas no las.van a buscar? Mendigas y luego acá en las redes todos como pendejos bien preocupados.

  2. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

  3. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

  4. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

  5. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X