BIENESTAR

Renault entrega auto nuevo a chofer de Uber atacado por taxistas

San Luis Potosí – El día de ayer por la noche, la agencia de vehículos Renault anunció que Juan Roberto, el conductor de Uber en silla de ruedas, que perdió su vehículo con el cual laboraba luego de que unos supuestos taxistas lo incendiaran, recibirá un automóvil nuevo luego de que los potosinos hayan podido cumplir el reto #DespiertaSLPconRenault.

 
El reto consistía en que, si se lograban recaudar las suficientes despensas para llenar 10 camionetas tipo Duster antes del 15 de enero del 2017 en las diferentes agencias Renault de la ciudad, se donaría un auto nuevo a Juan Alberto, chofer de Uber.

<

 
El reto se cumplió el tiempo record, ya que este apenas fue lanzado el miércoles 21 de diciembre de 2016 y apenas 3 días después, el 24 de diciembre, mediante su página de Facebook, Renault informó que ya se había logrado el objetivo.

 
La concesionaria aún sigue invitando a los potosinos a seguir donando despensas de productos no perecederos en sus sucursales de Lomas y Carretera 57.
Las despensas recolectadas serán repartidas a personas de escasos recursos y en situación de pobreza extrema.

Facebook Comments

89 comentarios

  1. Q bueno en hora buena!! Y ojalá q las autoridades se pongan a trabajar en reformas q en realidad favorezcan al ciudadano y no sólo se esten embolsado el dinero sin hacer nada …Q para eso piden el voto holgazanes mantenidos…

  2. Me da muchísimo gusto ésta noticia, que bien se portó Renault, pero así como ellos pudieron regalarle un auto, acaso la otra empresa a la que le debe el auto que quemaron, no pueden cancelar su deuda?.

  3. No pueden decir ke fueron los taxistas si no estan seguros no malinformen porke el sr nunca menciono ke fueron taxistas simplemente informo acto vandalico y je bueno ke lo apoyaron para sustento de ka familia pero antes de hablar informense

  4. Que buen gesto! Estas son buenas noticias, no como las mmdas que hacen viral a la gente.. Si pudiera comprar un auto, sería con esta empresa.. La empresa con la que el Sr. tiene el adeudo yo le pondría una espantosa x

  5. Has el bien sin ver a quien
    Y nunca andes contando las obras buenas que haces por que el único que te va a tomar en cuenta tus actos no necesita que lo andes publicando. Pero siempre es bueno saber que aun hay personas con ? que están dispuestos a ayudar y eso merece un aplauso y todos los? del ? pero claro como eso no provoca morbo ni risa por eso no se hace viral en hora buena para el Sr. Y felicidades ala empresa y ojala y sigan siempre ayudando a quien lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar
X