Uncategorized

Video: Renault regalará carro Juan Roberto, chofer afectado por taxistas

Con el HT #DespiertaSLPconRenault, la agencia se ha comprometido a entregar un vehículo a el señor Juan Roberto, quien perdió su auto después de que taxistas lo quemarán hace unos días.

La agencia buscando hacer una doble acción, ha propuesto la siguiente dinámica:

El objetivo es llenar 10 camionetas Duster con cajas de despensa, se tiene hasta el día 15 de enero para poder cumplir con la meta. Una vez logrando dicha meta, la agencia se comprometió a entregarle un auto nuevo a Juan Roberto, para que pueda seguir saliendo adelante como chofer de Uber.

Por otra parte las despensas serán entregadas a asociaciones civiles encargadas de velar por las personas más necesitadas. Así no sólo ase ayudará al Roberto, sino que también otras personas saldrán beneficiadas.

La hija de Juan Roberto ha expresado su agradecimiento con las personas que se han solidarizado con el caso de su papá y que han buscado la forma de ayudarle y quien señala a pesar de que siente impotencia por lo ocurrido, aprendió de su padre a no guardar rencor e incluso pedir bendiciones por los taxistas agresores.

Te recordamos la dirección de las sucursales de Renault en San Luis Potosí:  Av. cordillera de los alpes 740, fraccionamiento Lomas 4ta sección /  Carr. 57  Fracc. Jardines del Oriente, San Luis Potosí, S.L.P., México

 

Botón volver arriba