ACTUALIDAD

Ya no estamos todos invitados a los XV años de Rubí

26d2fd8a4368aefb1143b4956c15a016San Luis Potosí.-Una empresa de fotografía y vídeo que difundió la invitación del padre de Rubí a os XV años de su hija se virilizó de forma accidental cuando fue subida a Facebook.

El asunto se salió de control cuando medios nacionales aseguraron que la invitación se encontraba dirigida para todas las personas que quisieren e hipotéticamente es así debido a que las fiestas en los ranchos se acostumbra a recibir a cualquier persona que asista, compartiendo con ellos la comida y la bebida sin problema.

Tras las publicaciones los memes no se dejaron esperar, por lo que la fiesta del año estaba segura de ser los XV años de Rubi  que sucedería en la comunidad de La Joya.

Sin embargo el vídeo original fue retirado por temor al padre de que todo se saliera de control  por lo que además el propietario de la empresa que subió el vídeo pidió a las personas que no asistieran si no estaban invitadas.

 

Facebook Comments

155 comentarios

  1. Como fotógrafos y creadores de contenido audiovisual se tiene que tener cuidado con el material que se difunde y el medio en el que se difunde por obvias razones y quedar de acuerdo ambas partes el uso que se dará al mismo material ya que queda en entredicho la ética de la empresa que difunde el video.
    (Pos data: Ya ni la chi…flan, ya tenía listas dos canastas de tacos surtidos y una cazuela de chicharrón)… 3:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X