Metrópoli

Abandonan una recién nacida en las puertas de la iglesia de Tlaxcala

SLP.- Esta mañana fue abandonado una bebé recién nacida al interior de la iglesia del Barrio de Tlaxcala  envuelta en varias cobijas.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades un reporte a los números de emergencia alrededor de las 10:00 horas informó sobre el abandono de un bebé del sexo femenino en el templo católico.

 

En la iglesia, una persona que asiste en las labores del recinto refirió que minutos antes ingresó un masculino con la bebé en brazos y solicitó hablar con el párroco, quedando por un momento solo al interior.

 

Cuando la persona regresó al atrio, el hombre se había retirado dejando a la pequeña envuelta en varias cobijas por lo que de inmediato se alertó a las autoridades.

 

Los oficiales municipales recabaron las primeras versiones de los hechos en tanto personal del Sector Salud realizó el chequeo de la menor que fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer.

 

Ante los hechos, los oficiales dieron acompañamiento al traslado al hospital y será  la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, La Familia y Delitos Sexuales quien dará continuidad a la investigación correspondiente.

Botón volver arriba