CULTURA

Caballo sin nombre, presenta su nueva producción: Rodando Asfalto

Caballo Sin nombre 4La UASLP a través de la División de Difusión Cultural presenta este viernes 8 de abril el concierto Rodando Asfalto, de la clásica agrupación Caballo sin nombre, en el Patio del Edificio Central a las 20:00 horas con entrada libre.

 

El grupo fundado hace más de 2 décadas por Marco Bandín (guitarra y voz), incluye actualmente al talento de los músicos Eduardo Fierro (bajo y voz), Alejandro Alba (guitarra), Juan José Dibildox (guitarra y voz) y Jorge Domínguez (batería y percusiones).

 

Para esta ocasión especial, el grupo ha seleccionado 14 de los mejores temas de su repertorio, que incluyen covers de bandas como Bee Gees, Cat Stevens, Lynyrd Skynyrd y Bon Jovi, incluídos en Rodando asfalto, nuevo material discográfico. Este disco que marca una nueva etapa para la agrupación, contó con el aporte de los músicos Jorge Arredondo, Gilberto Núñez y Nicolás Alfonso.

 

Caballo sin nombre posee una extensa trayectoria en Festivales locales y nacionales, como Festival San Luis, Feria Nacional Potosina, así como conciertos con la Universidad como Acusticidio, Magical Beat y Retrofonía acompañados por la Sinfonietta Universitaria, hoy Orquesta Sinfónica Universitaria.

 

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a todas las familias a disfrutar una noche de rock acústico que abordará los mejores temas de las décadas de los 70´s, 80´s y 90´s.

Botón volver arriba