Estado

Dos denuncias más por robos a hoteles en Rioverde con automóvil del Congreso.

Del robo que se llevó a cabo el pasado 16 de junio en Villa de Reyes, con un automóvil del Congreso del Estado de San Luis Potosí, ya existen dos denuncias en contra de quienes resulten responsables, así como se tiene conocimiento de que la unidad que se utilizó, se encuentra a cargo del Coordinador de Servicios Internos, contra quién el Coordinador Jurídico del Congreso ha puesto una denuncia penal.

Ahora, en Rioverde los hoteles Premier y Naranjal denunciaron que el pasado 10 de junio, también fueron víctimas de robo, con el mismo modos operandi que en el robo que se cometió una semana después en Villa de Reyes. Al respecto, existen las denuncias correspondientes por los hechos, y Ciudadanos Observando cuenta con diferentes pruebas que pueden ayudar a las autoridades a dar con los responsables. Por esas pruebas, se presume que podría tratarse de las mismas personas y el mismo vehículo perteneciente al Congreso, involucrados en el robo en el hotel de Villa de Reyes.

En estos nuevos robos, la operación de la banda delictiva fue la misma, sustrajeron televisiones y pantallas que cargaron en un automóvil Nissan Sentra color blanco que es propiedad del Congreso, para luego huir del lugar.

Está situación es alarmarte, dejando de manifiesto la complicidad de las y los funcionarios del Congreso, el silencio de la mayoría de diputados y el uso de vehículos oficiales que no llevan un control y que además son utilizados para cometer delitos en hoteles.

Botón volver arriba