Uncategorized

Vuelven las Noches de leyenda en el Museo Francisco Cossío

DSCN9775Se presentarán los días 16, 17, 24 y 30 de octubre 

Entrada $40 pesos  

Cupo limitado

 

El Museo Francisco Cossío, presenta su tradicional Noche de Leyenda, que año con año se han presentado en las instalaciones de esta maravilloso es por ello que se invita a todo el público en general a que asista todos los días viernes 16, sábado 17, sábado 24 y viernes 31 de octubre a esta representación escénica de las leyendas potosinas.

En esta ocasión la representaciones estarán a cargo de la Agrupación escénica Dobleespacio, organización que se fundó hace más de 20 años ofreciendo productos artísticos y culturales para todo público.

Los boletos ya están a la venta y tendrán un costo de $40 pesos  y los puede adquirir en un horario de 10 a 17 hrs, en las instalaciones del Museo Francisco Cossío ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes casa de la cultura o para mayores informes puede comunicarse al 813.22.47.  o antes de cada función, el cupo es limitado.

Se están presentando las leyendas potosinas como  la Llorona, La Loca Zuley, la Yusca, Juan del Jarro, la Dama enlutada, La Planchada, Gallo Maldonado, entre otros.  

Así que asista a este recorrido de Noche de Leyenda, y al mismo tiempo rescatar las tradiciones que por Día de Muertos realiza el Museo Francisco Cossío para toda la población potosina; compre sus boletos con tiempo y visite el Museo Francisco Cossío en su Noche de Leyenda.

Botón volver arriba