Uncategorized

Chayín Rubio se presentó en la Feria Nacional de la Enchilada

La Feria Nacional de la Enchilada 2017 brilló al recibir en el escenario a la joven promesa de la música regional mexicana, conocido en el medio artístico como Chayín Rubio, quien sorprendió al interpretar muchos de sus temas con enorme sentimiento frente a una multitud, en la plaza principal de Soledad.
Con apenas 22 años de edad, se presentó en el escenario de la FENAE, donde supo entregarse al público soledense y potosino, cautivando con temas de su autoría y de un distinguido estilo vocal.
“Hace tiempo”, “Uno personal” y “¿Cómo le hago?” fueron de las canciones más coreadas junto al artista, temas con los cuales logró una emotiva interacción con sus seguidores, a lo largo de su presentación.
Antes de subir al escenario, se mostró “contento y muy emocionado, porque estoy haciendo lo que amo que es escribir y cantar a mi público, que griten y bailen, poder transmitirles ese bonito sentimiento que pongo en mis letras; ha habido buenos frutos”.
Adelantó, que este 28 de abril se presentará junto a la Madre de todas las bandas: la Banda El Recodo, en Guasave, Sinaloa, lo que representa una gran satisfacción para él.
La “piel chinita” sintieron los presentes cuando el éxito “Ya no aguanto” se empezó a escuchar, seguido de otros como “Que se te olvido”; sin faltar “El gansito” que además, puso a bailar a cientos de personas que disfrutaban de esta velada.
“Secuelas de amor”, el último sencillo grabado, y título de su primer disco, fue especialmente interpretado en la FENAE, el cual fue lanzado hace apenas tres semanas y ya registra buena aceptación en plataformas de música, al mismo tiempo que es de los temas más escuchados en estaciones de radio.
Recientemente, grabó en el estado de Sinaloa, su tierra natal, un videoclip que forma parte de sus próximas sorpresas musicales, donde le rinde tributo al fallecido cantante Valentín Elizalde, sin dejar de mencionar que visitó Durango, donde estará grabando otros videos musicales.
Con paso firme, Chayín Rubio, comienza a abrirse paso triunfal en este género de música, captando la atención de importantes seguidores que apoyan su talento, y en esta noche, no fue la excepción.
Botón volver arriba