Uncategorized

Con gran éxito se presentaron la Banda Los Recoditos en la FENAE

Imponente concierto ofreció la Banda Los Recoditos en la Plaza Principal de Soledad en el cuarto día de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, registrando un rotundo éxito en su presentación, ante aproximadamente 40 mil espectadores que disfrutaron hasta la última interpretación.

 

“Pistearé”, “No te quiero perder”, “Mi último deseo” y “Cuando te entregues a él”, fueron los temas musicales que originaron un ambiente lleno de energía, donde el baile y los gritos como segunda voz, fueron los protagonistas.

 

Las miles de jovencitas fanáticas de esta agrupación de estilo banda sinaloense, en todo momento se mostraron entusiasmadas, dejando ver el placer musical que les causaba escuchar “Me tocó perder” y “Me está gustando” de Los Recoditos, quienes han sido partícipes en importantes eventos de música, entre ellos Premios Billboard, Premios Oye, Grammys Latinos y Premios de La Radio.

 

El momento más significativo de la noche se vivió cuando el tema “Ando bien pedo” fue interpretado, lo que provocó en los asistentes furor y que no dejaran de corear ningún instante; una canción que impulsó su reconocimiento en la industria musical, logrando su nominación por los Grammys Americanos en la categoría “Mejor Álbum de Banda”.

 

El escenario de la Feria Nacional de la Enchilada, fue el lugar ideal para dar una probadita de su nuevo material discográfico, que aunque no tiene título oficial, destaca el tema “Fuego Cruzado”, composición que prendió a la multitud.

 

 

 

 

Con una trayectoria de más de 20 producciones discográficas, Banda Los Recoditos dijeron estar experimentando una transición en su carrera, al dejar de lado canciones “de fiesta” para grabar otras de amor y desamor, mientras tanto esperarán la respuesta de su amado público.

 

Respecto a “Me está echando el rollo”, interpretación que se encuentra en las principales listas de popularidad en México y Estados Unidos, dijeron haber decido lanzar “esta rola, pues es una situación muy actual, hoy en día, las chavas ya se animan a acercárseles a los hombres”, por lo que esperan siga estando en la listas de popularidad.

Botón volver arriba