Uncategorized

La Sonora Santanera deleita a su público en la FENAE

En el penúltimo día de festividad de la prestigiada Feria Nacional de la Enchilada, La Única e Internacional Sonora Santanera, se presentó para ofrecer una agradable velada, frente a una importante convocatoria en la plaza principal de Soledad, donde se disfrutó de un recorrido musical de más de 60 años de trayectoria.
Con un ambiente totalmente familiar, la agrupación más importante de la música tropical en México, deleitó con sus famosos temas como “La Boa”, con el que arrancó el espectáculo, además de “Bomboro quiña quiña”, “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York”.
“Estamos muy contentos y venimos emocionados de estar en esta feria, en el bello y bendito estado de San Luis”, dijo Arturo Ortiz, trompetista del conjunto musical de gran renombre, quienes cuentan con más de 60 producciones discográficas en su haber.
Distinguidos por su originalidad y fusión de ritmos en sus canciones, permitieron a su público tararear otros éxitos como “Que nadie sepa mi sufrir” y “Bésame mucho”, durante el magno concierto.
Creadores de música influenciada por el danzón, el mambo, el bolero, la cumbia y la guaracha, siguen siendo un grupo consolidado en la preferencia de un público en general, sin embargo preparan nuevo material, próximo a salir a finales de noviembre, con el que pretenden llegar más al público joven.
“La boa” y “El orangután” provocaron que las manos de las gente se mantuvieran arriba y que no dejaran de moverse de un lado a otro, creando un entorno de buena vibra y un extenuante baile.
Actualmente, promocionan su disco “La Sonora Santanera 61° Aniversario” donde lograron mancuerna con importantes artistas, entre los que destacan: Cristian Castro, Rubén Albarrán, Kika Edgar, Diego Verdaguer y Julieta Venegas, entre otros; para interpretar sus más significativos temas.
El día de mañana, el espectacular cierre de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, estará a cargo de uno de los máximos exponentes de la música grupera en los últimos años, Julión Álvarez, donde se prometen gratas sorpresas para los visitantes, al celebrarse también, los 250 años de fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Botón volver arriba