Uncategorized

René May ofrecerá presentación gratuita en SLP en Semana Santa

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y en coordinación con la Fundación Mexicana “René Mey” A.C. , invitan a la presentación de René Mey , en la capital potosina, con su mensaje de Paz y Sanación, el próximo 29 y 30 de abril de 2017 en punto de las 11:00 horas, teniendo como sede el Salón Río, ubicado en Pedro Moreno #905.

La titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, agradeció al empresario potosino Andrés Amparán, el apoyo brindado con el patrocinio del lugar sede para este evento de sanación.

Este evento será gratuito;  así lo explicó esta mañana Atziry Salazar Mora, representante de la Fundación Mexicana René Mey A.C.  Mencionó que los boletos los podrán adquirir en las oficinas de Turismo y Cultura  en Palacio Municipal, y en las taquillas del Salón Río, totalmente gratuitos.

René Mey es de origen francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo.

Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X