Uncategorized

Galería: Celso Piña pone a bailar a potosinos en el Festival de la Cantera

En el primer día del Festival de la Cantera 2017 y con una gran asistencia de los potosinos, Celso Piña hizo bailar a los presentes con su fresca cumbia en esta noche calurosa.

En la presentación de protocolo del festival por parte del Alcalde de la Ciudad, Ricardo Gallardo  Juárez, se reconoció al ingeniero Octaviano Cabrera por su aportación a la arquitectura potosina, entre los que destaca el Edificio de la familia Ipiña; el internado Damían Carmona y el edificio ahora conocido como la Exposición.

Posteriormente se dio inicio al show de luz de los fuegos artificiales, donde toda la familia pudo contemplar cómo se iluminaban los cielos potosinos.

El “rebelde del acordeón” dio inicio con su “cumbion”, a lo que la gente sin pensarlo comenzó a bailar y  brincar al ritmo del vallenato y otros ritmos. El músico agradeció en rueda de prensa la acogida de la gente y gran asistencia, hablando sobre el contenido musical de su nueva producción la cual contiene matices sonoros de distintas latitudes y colaboraciones interesantes.

 

Con gran inicio arranca este Festival de la Cantera el cual además de espectáculos, contará con una gran variedad de actividades culturales.

Botón volver arriba