DENUNCIA

Diputada panista ahora presume joyería de 180 mil pesos

San Luis Potosí.- Llamó la atención la joyería por valor cercano a los 180 mil pesos que portaba la diputada panista, Josefina Salazar en un evento donde su partido de desmarcaba del escándalo de corrupción del diputado Enrique Flores y que ha trascendido a nivel nacional.

Con unos pendientes y un dije, ambos de oro color rosa de 18 quilates y con incrustación de diamantes, cotizado en un total de 9 mil euros de acuerdo a la página oficial de la joyería marca BVLGARI, lució sin timidez en el citado evento.

En otras ocasiones se han cuestionado los lujos de los legisladores, quienes a pesar de que reciben una importante suma de dinero por su «trabajo legislativo», presumen de propiedades con un valor aún mayor de lo que reciben mensualmente y hacen reflexionar cual es la forma en que obtienen dicho dinero.

Algunos activistas señalan que los votos en el Congreso se pueden vender al mejor postor para favorecer  una determinada ley o decreto, como sucedió con las polémico caso de Panavi y aunque es un secreto a voces, lo que indigna es que la diputada luzca dicha joyería de forma cínica e hipócrita en un evento con tema de anti corrupción,

En redes sociales han comenzado a llamarle Lady Joyeria. 

Botón volver arriba