Uncategorized

El Delorean llegará a San Luis Potosí con la Ecom SciFi

-Se realizará el día 17 y 18 de junio en el Hotel María Dólores

-Francisco Colmenero, la voz de Picapiedra, Scooby-do

-Gus Rodríguez, ex conductor de Nintendomanía también estará presente en este gran evento

El evento  ECOM SCIFI, es un punto de reunión para todos aquellos que gustan de los personajes de los comic’s, películas y cultura de la  ciencia ficción.

Se efectuará los días 17 y 18 de Junio del presente año,  en las instalaciones del centro de Convenciones del Hotel María Dolores el cual está ubicado en la Av. Benito Juárez S/N en la zona hotelera.

El horario al público que se manejara para estos dos días será de 11 am a 8 pm.

Como atracciones y personajes con las que contaremos para los asistentes se tendrá:

Exhibición a todo el público de la réplica tamaño real del Delorean de la película Volver al Futuro.

Conferencia y meet and greet del señor Gustavo Rodríguez (Gus Rodriguez), pionero en las publicaciones de revistas sobre videojuegos, siendo mejor conocido por fundar la revista Club Nintendo y co-conductor del programa de televisión Nintendomanía.

El señor Francisco Colmenero con 60 años de carrera en el doblaje mexicano como las voces de los picapiedra, scooby-do y narraciones para Disney Studios, estará dando una conferencia amena sobre los personajes que ha personificado con su voz.

En el ámbito del cosplay (disfraces) se contará con la presencia de los ganadores del concurso mundial de cosplay en Japon del 2015, orgullosamente mexicanos Twin Cosplay y a la talentosa y carismática Shika Cosplay. Ellos estarán conviviendo con los asistentes al evento y nos darán una plática sobre al ámbito y las tendencias de este pasatiempo.

Asistirán también talentosos dibujantes como el señor Lucas Marangon, dibujante oficial para latinoamérica de Star Wars, Tehani Far gran dibujante con trabajos exclusivos para la saga de libros de World of Warcraft y a Javier Medellin Puyou orgullosamente potosino talentoso ilustrador con un estilo pin-up vanguardista altamente comercial. Todos ellos estarán departiendo con los asistentes y expondrán sus trabajos tanto para venta y demostración.

Además se contará también con diversas áreas con venta de productos relacionados al evento, así como photosets con pequeños extractos o escenas de películas para que los asistentes puedan tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales.

ECOM Sci-Fi será un evento que esperamos disfruten toda las familias potosinas y amigos de otros estados.

Botón volver arriba