CULTURA

El INPOJUVE sera anfitrión del evento hip hopero «Red Bull Batalla de los Gallos»

San Luis Potosí, S. L. P.- Este próximo miércoles 28 de junio, el Instituto Potosino de la Juventud será la sede, por vez primera en el Estado, de un evento de talla internacional de la cultura urbana, denominado «Red Bull Batalla de los Gallos», informó el Titular del INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina.

Al tiempo, el Funcionario Estatal dio a conocer la convocatoria con la cual se invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años de edad para disputar un lugar en uno de los concursos de improvisación de Hip Hop más importante a nivel mundial.

El concurso en mención consiste en batallas, en las cada uno de los jóvenes participantes se disputa un lugar para seguir adelante con sus improvisaciones, hasta obtener un ganador que represente a la zona del Bajío en las semifinales nacionales, con la posibilidad de llegar a la final donde se enfrentarán a participantes de todo el continente americano.

Luis Fernando Alonso comentó que este evento de talla internacional dará oportunidad a los jóvenes potosinos de colocar a nuestro estado en el mapa de este tipo de competencias, además de contribuir así la motivación de la juventud a desarrollarse en esta actividad.

Para mayor información de este evento los interesados pueden visitar las redes sociales de INPOJUVE en: Facebook Inpojuve Actitud Joven, Twitter @inpojuve o en la página web slpjoven.gob.mx

Botón volver arriba