DEPORTES

Fisicoculturistas potosinas van rumbo al Campeonato Nacional

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí que preside Josefina Hernández Flores ha programado para el domingo 25 de junio en el auditorio de la Sección 52 el «Selectivo Estatal rumbo al Campeonato Nacional CDMX».

El evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como de CONADE y el IFBB, por lo que se invita a todos los atletas de clubes, gimnasios y personas en general, de ambas ramas a participar.

De este evento surgirá la selección potosina que acudirá la siguiente semana al Campeonato Nacional CDMX en la capital del país, con gastos pagados por parte de la AEFFSLP.

Las inscripciones para los interesados el mismo domingo 25 de 9 a 11 horas, mientras que el inicio de las competencias a las 11:30 horas. Mayores informes a los teléfonos 487 122 84 17 y 44 41 89 53 74.

De las categorías en la rama femenil son: Clasificatorias la d figura avanzadas, bikini avanzadas y wellness avanzadas. Y las No Clasificatorias en figuras principiantes, bikini principiantes y wellness principiantes.

De la rama varonil, las Clasificatorias la de culturismo clásico, clasic physique, mens physique hasta 1.70 metros, mens physique más de 1.70 metros, clasificados y abierta. Y las No Clasificatoria en infantil hasta 18 años (1999), juvenil hasta 23 años (1984), principiantes hasta 70 kilogramos, principiantes más de 70 kilogramos, novatos, veteranos y mens physique principiantes.

Habrá premiación en trofeo y medalla del primero al quinto lugar en cada rama y cada categorías.

Para las categorías infantil, juvenil y veteranos es necesario al momento de inscribirse presentar credencial de elector, Curp o acta de nacimiento para su edad. La decisión de los jueces será inapelable.

Botón volver arriba