Estado

Jóvenes piden castigo a diputado panista acusado de blanquear cuentas

San Luis Potosí.-Jovenes integrantes del grupo «Ganemos» que busca en empoderamiento ciudadano, hacen un extrañamiento a las autoridades para que no quede impune la red de corrupción y blanqueo de cuentas públicas que implica a miembros del Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado.

De acuerdo a un vídeo difundido por un medio local, el diputado panista Enrique Flores Flores ayudaría al alcalde de Ebano a través de otros diputados para eliminar las observaciones por parte de la ASE en relación a cuentas irregulares.

Los jóvenes señalan que no sólo hay que ver la parte política, sino entender lo complejo del tema y se pidió investigar no sólo al diputados panista, si no a los otros diputados mencionados e incluso a los alcaldes.

El grupo de «Ganémos» buscarán presentar una denuncia penal y darle cause de dicha denuncia, esperando que más potosinos se unan. Así como presentar una iniciativa de Ley para implementar un mecanismo anti corrupción que sea independiente y ciudadano.

Botón volver arriba