Uncategorized

Con tema «Wirikuta» potosinos ganan premio internacional de Video Mapping

wirikuta_2El pasado fin de semana se realizo el Festival Internacional de Maping de Girona en donde potosinos ganaron el primero lugar en la categoría amateur.

El equipo nombrado Eilux Digital Arte conformado por 7 personas de las cuales viajaron 2 a España para representar a México en este concurso donde además participaron artistas de otros países como Chile, Ucraïna, Brasil, Japón, Colombia, Rumania, Argentina, Turquía, Indonesia, Estados Unidos o Costa Rica, entre otros.

El II Congreso Internacional de Mapping de Girona, que se ha celebrado al CaixaForum de Girona, se ha consolidado como un punto de referencia mundial de la técnica del mapping, con más de 150 profesionales y artistas registrados de todo el mundo.

Aunque no sabían que esperar, los participantes confiaron siempre en su trabajo y aunque los nervios no se hicieron esperar debido a que fueron la primera obra en presentarse, la magia de Wirikuta conquisto por completo el festival.

Los participante de esta obra son:

Concepto: Fabry Páez / Beto Villegas
Dirección de Arte: Fabry Páez
Diseño e Ilustración: Ulises de la Cruz
Música y diseño sonoro: Erik Rosales (Riff)
Animación: Fabry Páez / Beto Villegas
Time Lapse: Pablo Melgoza
Modelado y Animación de personajes: Daniel Motilla / Fabry Páez

Hay que añadir que en esta categoría el segundo lugar también fue ganado por el equipo mexico-italiano conformado por Álvaro Muñoz Ledo, Alessio Chinni con la obra The Time Machine.

Botón volver arriba