Estado

9 personas fallecen en accidente vial en Carretera Rioverde

SLP.-En un choque vial registrado en el kilómetro 42 de la carretera Rioverde, han fallecido 9 personas a bordo de dos vehículos.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando un vehículo marca Sonic color blanco, se impactó de frente contra un camioneta Toyota de color gris.

El impacto fue tan violento que tanto las cuatro personas a bordo del vehículo blanco (seis personas) como en la camioneta (tres personas) fallecieron sin que se reportara algún sobreviviente. Se habla que entre las víctimas hay niñas y niños.

Elementos de auxilio de la Cruz Roja acudieron al lugar del lamentable accidente, sin embargo no pudieron hacer nada por la vida de las personas y solo comprobaron que todos habían perdido la vida en el lugar de los hechos. Se solicitó la presencia de equipo de Protección Civil para poder brindar apoyo y rescatar a los cuerpos debido a que terminaron prensados entre los la estructura del automóvil.

Hasta el momento sólo se han podido identificar los cuerpos de las personas que viajaban en el auto blanco debido a que fueron familiares quienes personalmente acudieron al lugar de los hechos. Por otra parte se están haciendo esfuerzo por localizar a los familiares de quienes viajaban en la camioneta gris Toyota.

Botón volver arriba