Uncategorized

El Buki abarrota la FENAPO

Gran aceptación y en un ambiente de gran fiesta, se sintió la noche de este domingo en las instalaciones abarrotadas de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), que se engalanaron en recibir al cantante michoacano Marco Antonio Solís “El Buki” quien con su trayectoria de más de 40 años como cantautor en el medio artístico demostró su profesionalismo y deleitó a todos con sus éxitos en lo que fue una presentación histórica y sin precedente en el Teatro del Pueblo.
 
Quien fuera el líder de la exitosa agrupación musical “Los Bukis”, que por primera vez se presentó en un concierto en un Teatro del Pueblo en el país, volviéndolo un concierto único, abrió su espectáculo de talla internacional ante las millares de personas que se dieron cita en este concierto que el Patronato organizó para el primer fin de semana y que sin duda fue del agrado de todos los visitantes.
 
Éxitos como “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “Yo te necesito”, “Morenita”, “ La venia bendita”, “Necesito una compañera”, “Tu cárcel”, “Y ahora te vas”, “Tus mentiras”, y unos de su mayores éxitos  “Si no te hubieras ido”.
 
El cantautor en breves palabras dijo que es un gusto y agrado siempre estar en San Luis Potosí y más en su feria que es una de las mejores y agradeció al patronato por invitarlo correspondiendo con una gran actuación sin precedente en su carrera.
 
Con un equipo de audio de los mejor que se hacía escuchar más allá de las instalaciones de la FENAPO, “El Buki” siguiendo con sus canciones tanto recientes como las de antaño que hicieron recordar a sus seguidores la época de los 80 y 90, antes de ser un exitoso solista.
 
Marco Antonio Solís interpretó sus éxitos por más de dos horas de concierto en donde también dio muestra de ser también un músico al ejecutar varios instrumentos los asistentes dieron cuenta de un concierto histórico y todo gracias a FENAPO.
Botón volver arriba