DEPORTES

Ayuntamiento realizará eventos deportivos con causa

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Subdirección de Deporte Municipal y Subdirección de Atención a Jóvenes se suman a la ayuda para nuestros hermanos mexicanos con una función de Lucha Libre este miércoles; Clase Masiva de Ritmos Musicalizados viernes y Clase Masiva Fitness modalidad “Ritmos” y “Fight” el domingo.

Una suma de esfuerzos para estos eventos en donde se coordina municipio con entrenadores, con deportistas que quieren sumarse a una noble causa por la recaudación de víveres que serán enviados a nuestros hermanos mexicanos que están padeciendo tras el embiste de la madre naturaleza en días pasados en Morelos, Ciudad de México y Puebla.

FUNCION DE LUCHA LIBRE

Se efectuará en el Gimnasio Municipal que se encuentra dentro de las inmediaciones del Mercado 16 de Septiembre este miércoles 27 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

El programa es el siguiente: Lucha estelar Maniaco, Rayo de Plata Jr., Destello, Bogar, Bogar Jr. Vs. Kukuxklan, X Turbo, Fuerza Maligna, Black Fantasy, Black Angel.

Lucha Semi estelar, triangular de parejas Turbo Kid/Alas de Angel Vs Aster Boy/Amnesia Vs. Black Panther/Power Kid.

La primer lucha será protagonizada por Destelllo Jr. y Capitán Fox Vs. Alex Gogo y Dark Phoenix; Segunda lucha Super Star y Angel Boy Vs. Aero Xtrem y Bastardo; Tercer lucha Asesino Jr, Saeta del Ring, Divino, Rey Diamante Vs. X Turbo Jr., Dangeorous, Mini Maniaco, Cancervero; Quinta lucha: Aero Xtreme, Dark Boy, Rayo Metálico Vs. El Gallero, Asesino Geminis Jr., Impacto Aero.

SUPER CLASE RITMOS MUSICALIZADOS

Las escalinatas del Teatro de la Paz serán el escenario de este evento que se efectuará el 29 de septiembre a las 19:00 horas con tres horas de clase y con mas de 20 instructores profesionales.

Un evento que originalmente estaba pactado como fiestas patrias pero que se une a la noble causa de recaudación de víveres y recaudación de fondos para una asociación en pro de niños con Síndrome de Down,

CLASE MASIVA FITNESS MODALIDAD RITMOS Y FIGHT

Con magno escenario la clase masiva de fitness modalidad “Ritmos” y “Fight”, este 1 de octubre en Plaza Aránzazu a partir de las 18:00, dos horas de clase.

La primera hora será impartida por el entrenador Alberto Herbert con la modalidad “Ritmos Musicalizados” y la segunda hora el cierre será impartido por los instructores Antonio Jaramillo y César Cruz con la modalidad “Fight”.

La dinámica consistirá de la siguiente manera, la entrada o participación al evento consistirá en donar víveres no perecederos, alimentos y/o artículos de aseo personal como agua embotellada, productos enlatados, artículos de aseo personal, cobijas, azúcar, papel higiénico, toallas sanitarias, leche en polvo, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, toallitas húmedas, jabón, pañales, botiquín de primeros auxilios

Botón volver arriba