Uncategorized

Este viernes arranca la Feria Regional de Villa de Pozos

El Ayuntamiento de la capital tiene grandes expectativas en la Feria Regional de Villa de Pozos (FEREPO) que inicia este viernes.

 

El delegado Edgar Murguía Manilla informó que por indicaciones del Presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, el evento ferial que ha adquirido gran auge entre la población local y visitantes, propone para este año un atractivo programa de actividades que atraerá más turismo y reactivará la economía de la demarcación.

 

Mencionó que se ofrecerán actividades para público de todas las edades, “la feria incluye una exposición escultórica, deporte, gastronomía y la presentación musical de reconocidos artistas”.

 

Dijo que en el marco de la FEREPO desde el pasado 14 de septiembre fue instalada la exposición “La primera vida”, del potosino Alfonso Alejandro Narváez Alonso, en el Centro Cultural Palacio Municipal y en la Biblioteca Francisco de Asís de la delegación.

 

Murguía Manilla mencionó las actividades deportivas entre las que se encuentran  un torneo de fisicoculturismo; el Rodeo de La Aguadora; el primer Campeonato relámpago de artes marciales La Aguadora; el primer Campeonato relámpago Gran Impacto y dos carreras ciclistas “Nacho Zapata” en las categorías infantil y adultos.

 

El delegado municipal dijo que en la plaza principal y alrededores se instalarán puestos de comida para que los comensales disfruten la muestra gastronómica tradicional de la demarcación.

 

“Los visitantes también disfrutarán de los pabellones industrial, educativo, deportivo, comercial y juegos mecánicos.

 

Destacó que el repertorio musical incluye el 29 de septiembre a Titanes de Durango; el 30 de septiembre al Grupo Palomo; el 1 de octubre a Los Mier; el 2 de octubre el Sonido Mazter; el 3 de octubre a los Cadetes de Linares; el 4 de octubre a los Invasores de Nuevo León; el 5 de octubre el Grupo Legítimo; el 6 de octubre a la Banda Machos; el 7 de octubre a la Auténtica de Jerez y el 8 de octubre a Lupillo Rivera.

 

Edgar Murguía Manilla y la reina de la Feria Regional de Pozos, Rubí Sánchez, invitan a la población en general a que asista a la fiesta de la delegación que presenta un importante desarrollo urbano y económico que la ha convertido en un atractivo destino turístico.

 

Botón volver arriba