Uncategorized

Familia de fotoperiodista agradece apoyo del Gobernador JMCL

San Luis Potosí, S. LP.- Familiares del malogrado fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro, manisfestaron su agradecimiento por las atenciones recibidas de parte del Gobernador Juan Manuel Carreras López para atender desde los primeros minutos su desaparición, y posteriormente, al conocerse su muerte de inmediato se reunió con ellas y ellos para manifestarles su solidaridad y la intención de su gobierno de brindarles los recursos necesarios para solventar este penoso trance.

Además de ofrecerles apoyo para su seguridad, el Gobernador del Estado dijo que su administración hará todo lo necesario para hacer justicia por la muerte de Edgar Daniel, cuyos funerales fueron cubiertos económicamente por el propio gobierno estatal, además de que se les brindaron todas las facilidades para realizar los trámites relativos a su inhumación.

Asimismo, Carreras López ofreció mantener un apoyo socio económico por un tiempo, por ahora indefinido, además de que les expresó que personalmente estará al pendiente de que se cumpla puntualmente con esos apoyos de su administración.

Botón volver arriba