Uncategorized

Esto tienes que hacer para realizar una pasantía en la NASA

Si eres estudiante universitario mexicano y tienes interes en realizar una estancia en el Ames Research Center de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés) en el verano de 2018, ya pueden aplicar  a través de la convocatoria que lanzó la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

El director general de la AEM, Javier Mendieta Jiménez, dijo que se invita principalmente a las instituciones  de educación ya sean  públicas o privadas, a postular a sus estudiantes de licenciatura y posgrado, para realizar una estancia en la NASA.

Los alumnos interesados deberán estar cursando carreras de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas. Además, contar con la postulación y apoyo de una beca académica de la institución a la que pertenezcan.

Los intercambios permiten a las nuevas generaciones construir un camino de vida a partir de su talento y amor por la tecnología, la formación de equipos multinacionales, y de redes de conocimiento para el desarrollo de alto capital humano del sector aeroespacial mexicano de hoy y mañana, que pueda elevar la competitividad del país en este rubro”, subrayó.

La fecha límite de registro a la convocatoria será el 12 de enero del 2018.

 

¿Quieres aplicar? te dejamos el enlace para tener más información: http://www.educacionespacial.aem.gob.mx/estancias-nasa-ames_2018verano.html

Botón volver arriba