DENUNCIA

Se cae techo en hospital del IMSS

Un inesperado suceso ocurrió este domingo en las instalaciones del Hospital General No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, también conocido como Seguro de Cuahutémoc, en la capital potosina cuando, debido a los trabajos de mantenimiento que ese están realizando en el lugar, el techo de la sala de espera se vino abajo. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Por medio de un comunicado, la delegación potosina del IMSS reconoció el incidente y explicó que todo se debió a los trabajos de mantenimiento y remodelación que están llevando a cabo en estas instalaciones ya que los empleados estaban haciendo algunas adecuaciones en el sistema de aire acondicionado cuando, de la nada, una parte del techo colapsó sin que se pudiera hacer algo para evitarlo.

Por fortuna, no se reportaron víctimas ni lesionados ya que el lugar estaba completamente vacío cuando se suscitaron los hechos. La delegación del IMSS informó que lo ocurrido no afectará el servicio que se les debe dar a los miles de derechohabientes que a diario acuden a recibir atención médica.

Botón volver arriba