ACTUALIDADUncategorized

Preparan nueva edición de Rodando Film Festival

Ya se prepara la nueva edición de Rodando Film Festival S.L.P. Este festival que desde 2010 brinda un espacio alternativo e independiente para la recreación, esparcimiento, formación y realización cinematográfica. En esta edición se efectúa del 7 al 12 de agosto entre cortometrajes y largometrajes cuenta con más de 20 proyecciones Y por primera vez se presenta en el pueblo mágico del municipio de Real de Catorce, emblemático lugar del altiplano potosino, por sus paisajes y antiguas edificaciones.
Como cada año, Rodando Film Festival cuenta con una importante selección, así como interesantes invitados. Se inaugura el martes 7 de agosto con la gala:Tesoros de María Navarro, quien tendrá la oportunidad de acompañarnos en el acto inaugural. La próxima semana se darán a conocer los detalles de; programación, horarios, fechas y sedes. Gracias al público por hacer posible una edición más de este; el festival de cine potosino que pervive sobre otros ejercicios de muestras cinematográficas realizadas en la capital de San Luis Potosí.
El equipo creativo, técnico y desarrolladores de Rodando Film Festival agradece el apoyo a secretaria de cultura, secretaria de turismo, así como a todos los medios y el público que cada año nos brinda espacio y apoyo.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X