Estado

Localizan 2 mujeres embolsadas en un camino de Cerro de San PEdro

Soledad de Graciano Sánchez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha abierto una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de 2 mujeres que se encontraban en bolsas de plástico en las inmediaciones de un camino a Cerro de San Pedro.

Policías de Investigación acudieron al lugar de los hechos durante esta mañana, luego que fueron notificados por otras autoridades que recibieron el reporte ciudadano a través de los números de emergencia.

Por su parte, integrantes de Servicios Periciales procesaron el área acordonada y recabaron varios indicios, entre estos, fue localizada una cartulina firmada presuntamente por miembros del crimen organizado.

También, efectuaron el levantamiento de los cuerpos completos que se encontraban dentro de bolsas de plástico a las que se les apreciaban lesiones presumiblemente por disparos de arma de fuego y los trasladaron al Servicios Médico Legista (FGESLP), ahí se les realizará la necropsia respectiva y se verificará cual fue la causa real del fallecimiento.

Los elementos de la PDI ya practican labores de campo para dar con la identificación de estas personas, mismas que están en calidad de desconocidas.

Botón volver arriba