Uncategorized

Organizan evento para recaudar fondos a beneficio de Monserrat.

SLP.-Este Jueves 15 de Noviembre se realizará un evento de recaudación de fondos a beneficio de la joven Monserrat de 15 años de edad, así lo informó Luis Ángel Moncada Mendoza, Presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP.

Dicho evento tendrá sede en «Mil Amores Norte» con una temática denominada «Cumbia con Causa» presentándose en el escenario; Norteño Banda Kora y los Huachis, Kumbia Deskontrol La Rebelión, Norteño Banda Shitanes y La Magia de la Cumbia.

Moncada Mendoza comento, que el acceso, así como los boletos tendrán un costo de $50.00 pesos cada uno. Dónde el 50% recaudado será destinado para la recuperación física de Monserrat, karateka, olímpica y quinceañera que hace meses sufrió un fuerte accidente automovilístico causado por una persona en estado de ebriedad; Y el otro 50% a beneficio de las causas y actividades altruistas sin fines lucrativos que realiza la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP.

Luis Ángel Mendoza, reitero la invitación al público con mayoría de edad asistir a este evento, divertirse y sobre todo ayudar, donde esperan recibir a más de 500 personas.

Botón volver arriba