ENTRETENIMIENTO

Los Ángeles Azules ofrecerán concierto Sinfónico en San Luis Potosí

SLP.- Este día la gran agrupación de Iztapalapa , Los Ángeles Azules, confirmó su presentación en San Luis Potosí en el Estado 20 de Noviembre el próximo 11 de mayo.

Luego de que Los Ángeles Azules anunciarán dos fechas para presentarse en el Auditorio Nacional, el líder y fundador del grupo, Elías Mejía Avante, dijo que seguirá sorprendiendo a sus fans que por más de 40 años ha disfrutado de su música, por lo que desean lanzar un disco con temas inéditos.

No olvides seguirnos en Facebook

Mejía Avante reconoció que todos los duetos han sido exitosos; sin embargo, aceptó que el tema con Natalia Lafourcade, “Nunca es suficiente”, ha rebasado todas las expectativas y se mantiene en primer lugar con millones de vistas y compras en plataformas digitales.

Por último, indicó que están en deuda con el pueblo argentino. “No hemos podido ir a esas tierras a refrendar nuestro amor, pero pronto estaremos pisando Buenos Aires y las demás provincias, lo mismo deseamos cumplir en Europa y Asia, donde también tenemos invitaciones que no hemos podido cumplir”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X