Medio Ambiente

Realizarán campaña de reforestación en el estado de SLP

Autoridades estatales y federales se reunieron en las instalaciones del Parque Tangamanga I para dar inicio a las campañas de reforestación en toda la entidad, en dicho evento los participantes brindaron capacitación sobre el proceso de plantación, importancia de los árboles e incendios forestales.

 

No olvides seguirnos en Facebook

El encargado de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Teodoro Morales, manifestó a los alumnos de la escuela Leyes de Reforma, que con estas acciones se busca generar consciencia dentro de la población, esperando que a su vez este conocimiento se replique promoviendo así las buenas prácticas a favor de la protección del ambiente.

 

Por su parte la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), Yvett Salazar, agradeció a los funcionarios del SNTE, CONAFOR, Secretaría de Educación, Escuela Leyes de Reforma, a Magnolia Industry y al Parque a Tangamanga por coadyuvar con las acciones de reforestación en los diferentes espacios públicos, invitándolos a crear espacios verdes dentro de oficinas, escuelas y colonias.

 

Así mismo en dicho evento se reconoció la iniciativa y arduo trabajo de un grupo de joven emprendedores “Magnolia Industria”, que de manera activa han colaborado con el reuso de bolsas plásticas promoviendo así el cambio de hábitos y reducción del uso de bolsas plásticas y popotes.

 

Por último la Secretaría de Ecología hizo extensiva la invitación a todos los municipios a dar inicio a sus campañas de reforestación y promoción de espacios verdes , mismo que afirmó generan innumerables servicios ambientales a favor de las nuevas generaciones.

ó

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X