Metrópoli

Ayuntamiento impidió entrada de pipa de agua a Parque Morales

SLP.- Este pasado sábado se realizó un ejercicio ciudadano en pro del medio ambiente  para salvar un importante punto verde en la ciudad de San Luis Potosí.

El evento Revivamos el Parque Morales buscó generar mejores condiciones ambientales al lugar el cual siempre ha sido descuidado por las autoridades correspondientes y la administración del parque.

Sorprendió la gran cantidad de basura que fue levantada, productor de una falta de cultura por respeto al medio ambiente.

De igual forma sorprendió la situación de salud en la que se encuentran los patos debido a un mal manejo de los especímenes en su reubicación.

Grupos y asociaciones se conformaron para crear pequeños comités que generan acciones directas para velar por el cuidado del Parque.

Lamentablemente la administración no se presentó o mostro interés alguno, inclusive se negó permitir que una pipa de agua ingresara al Parque para poder regar algunos de los árboles sedientos del vital líquido.no hubo explicación alguna para esta negativa y no quisieran darla a la prensa.

En el paseo por el parque se puede notar que se encuentra en malas condiciones, la hierba esta quemada o no hay, muchos árboles tienen señales de falta de agua en sus hojas y las fuentes están llenas de agua estancada. Aun así la administración se negó aceptar el agua, como si fuera su intención buscar la ruina del Parque.

Botón volver arriba